martes, 7 de diciembre de 2010

En este silencio

Quise volver a rimas estos versos
quise torcer mi voz hacia el mañana
y me quede sumido en lo que emana
este silencio atroz de los conversos.

Perdido en un magnífico universo
en esta suerte cíclica y gitana   
tratando de encontrar entre lo adverso
la cura de esta llaga que no sana

fui vine sin haberme ido y trunca
como una imagen sucia en el espejo
talle sin arte su eco en el reflejo

y estuve estoy estando sigo ahora
detenido, suspenso en la demora
de esa mujer que no vendrá mas nunca.

2 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Marcos, el sábado en Perras Negras estaré leyendo un par de poemas de tu blog, y estaré presentando este blog "Por todo tiempo" (si ya lo hice antes, no importa, al cambiar a blogspot, se perdió toda la info que teníamos)

La palabra del programa será Horas y vos tenés la cuestión del tiempo como muy prendida a tu poesía.

Aprovecho para invitarte al encuentro de poetas el domingo en el Ríe a las 19Hs, estaría bueno que leas y no te pongas a hacer ningún asadito :)
Igual si querés estar durante el programa de radio y leer tu poesía vos, sólo habría que arreglar antes, para entrar juntos, por lo general yo llego unos 15 minutitos antes del programa que empieza a las 20 Hs.
Si no podés no hay dramas!!

Besos!

Marcos A. Rodriguez Alemany dijo...

Hola Pato! Che, gracias por la invitación(ambas), me gustaría ir. Si te parece, mañana sábado me vuelvo a poner en contacto con vos. Un beso